Otra vuelta de tuerca al rescate de Coventosa.

Reacciones al rescate del fin de semana. Mas info aquí y aquí

Algunas aclaraciones:

.- El pozo de Cueto NO es el más grande de Europa.

.- En los comentarios a pie de noticia, anónimos, se pone en duda la profesionalidad de los chicos del GREIM. Bien todos los que hemos pasado frío, agotamiento y miedo con ellos en un rescate sabemos que son unos excelentes profesionales y los mejores compañeros que podemos y deseamos tener con nosotros en una situación así.

.- En Cantabria no hay 87 accidentes de media al año…….

.- El contrato con la Dirección General de Protección Civil terminó el 15 de marzo, desde entonces desde ambas partes se está trabajando para reconducir la relación, creo que en breves fechas se pueda volver a trabajar como hasta entonces. Con una relación basada en el entendimiento, el reconocimiento y el respeto mútuo. Un rescate es un trabajo en equipo. El mejor equipo es aquel que auna la experiencia de los espeleólogos y la profesionalidad de los guardias, militares, cruz roja, voluntarios de protección civil y todos aquellos que desinteresadamente han estado ayudando estos años…….

q

q

Esta entrada fue publicada en Accidente, Errores de prensa, ESOCAN, Federación, Proteccion civil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *