Con esta página ponemos a vuestra disposición dos formularios web. Con ellos podéis pasar a formar parte de nuestra red de voluntarios involucrados con la práctica de la espeleología segura, responsable, colaborativa y ambientalmente sostenible.
Consta de dos buzones en formato de formulario:
Buzón de incidencias: en el podrás informarnos de todas aquellas incidencias que te encuentres durante una actividad espeleológica: anclajes o cuerdas en mal estado, bloques inestables, contaminación etc. el tratamiento de tus datos respetará nuestra política de protección de datos, y nos será útil para divulgarla a modo preventivo entre el colectivo y en su caso, y dentro de nuestras posibilidades de darle solución. Pincha en la imagen para dejar tu incidencia.
Proyecto ATES Castro Valnera – Alto Asón.
Te invitamos a que nos comuniques los restos de aludes que veas en tus actividades invernales por el Alto Asón / Castro Valnera. Con ellos perfeccionaremos nuestra cartografía ATES de la zona. Gracias por tu colaboración. Pincha en la imagen para notificarnos tu información.
Buzón de actividad: Te invitamos a que utilices este formulario a modo preventivo, pero atención, no presupone que vayamos a estar pendientes de vuestra salida. Tampoco sustituye a las autorizaciones de acceso u obligaciones de notificación que le sean de aplicación a la ruta prevista, ni al acto de informar a gente de vuestro entorno sobre vuestra actividad. Será, sin embargo de gran ayuda en caso de que tengamos que acudir en tu búsqueda. También será de gran ayuda en caso de que otros compañeros no salgan de la misma ruta y podamos consultaros como fuente de información relativa al estado de la travesía. O bien que algún compañero quiera comentar con alguien el estado de la ruta, como paso previo a su realización. Los datos serán tratados de acuerdo a nuestra política de protección de datos. Pincha en la imagen para compartir tu información.
Compartir esta información nos va a permitir crear una red de colaboradores que nos ayudarán a todos a mejorar nuestra seguridad y disfrutar de una práctica de la espeleología segura y satisfactoria.